Únete a nuestra comunidad de Whatsapp

Luis Villar

Retiros de silencio

Retiros de PROFUNDIZACIÓN

Retiros de silencio

La actividad que más veces al año organizo, porque es de la que más orgulloso me siento observando los grandes resultados que genera en cada uno de los asistentes.

 

Y no sólo por el nivel de profundidad que podemos alcanzar con las diferentes dinámicas que realizamos, sino también por la bonita conexión que surge entre el grupo que la vive, cómo personas en su mayoría desconocidas, son capaces de conseguir un nivel de confianza impensable en la sociedad de hoy en día.

 

Ver como evolucionan en menos de una semana, como rompen con viejos patrones y creencias que les estaban limitando, como transcienden bloqueos, como elevan su nivel de conciencia y todo sintiéndose acompañados, comprendidos y LIBRES de expresarse.

ÚNETE AL SIGUIENTE GRUPO para estar informado de todas las actividades que se vayan realizando.

Retiros de SILENCIO

Retiros de silencio

En el día a día, buscamos escapar de todas las situaciones incómodas, cuando nos sentimos un poco incómodos con un sentir, que no nos gusta, lo tapamos con algo.

En el silencio, tenemos que sentirlas, transitarlas, aceptarlas y abrazarlas. En el momento que aceptamos un mal estar, una sensación que no nos gusta, esta trasciende.

En el día a día, gestionamos lo periférico. En el silencio tratamos lo profundo, vamos al origen del mal estar, vamos a la herida y le ponemos atención para sanarla.

En el silencio tenemos las respuestas a todas las preguntas.

Desde el parar, desde el sentir, tenemos las respuestas a todo aquello que nos incomoda internamente.

Darte la oportunidad, de hacer un retiro de silencio, es hacer un reset, volver a reconectar contigo mismo desde tu esencia, desde tu verdad, desde el abrazarte y aceptarte tal y cómo eres.

Unete a nuestros Retiros de silencio

Sesiones INDIVIDUALES

Aunque soy un enamorado y fiel defensor, de trabajar el desarrollo personal en grupo, aprovechando la energía y sinergia que surgen…

Retiros de silencio

También soy plenamente consciente de que hay momentos y situaciones que atravesamos en la vida, en los que debemos empezar por dar pequeños pasos y comenzar a abrirnos de una manera más intima generando un entorno 100% seguro, de confianza y cercanía.

Puedes tener sesiones individuales conmigo, de manera previa a cualquier retiro si aún no te sientes preparado para compartir en grupo o bien después de haber vivido la experiencia, para que puedas integrar de una manera 100% personalizada todo lo que hayas sentido durante el retiro.

48 horas con Luis

No soy muy amigo de ayudar a las personas con una pantalla en medio. Me gusta poder estar cerca de esa persona y observar como habla su cuerpo cuando llegamos a «punto/situaciones delicadas» que debemos trabajar.

Por eso, si quieres trabajar en mayor profundidad y de una manera mucho más personalizada e íntima, te propongo que pasemos 48 horas juntos, trabajando en todo aquello que te está limitando.

Buscaremos ese espacio en el que te sientes LIBREya sea en plena naturaleza, en la playa, en una isla, en una cabañita perdida en el bosque o en una hotel, tu elegirás el espacio en el que te sientas cómodo y seguro.

Encuentros en TU ciudad

Soy consciente del gran paso que supone en la vida rendirse a la aceptación de lo que nos está pasando y decidir cambiar y romper con todo aquello que nos está bloqueando.

 

Y te puedo garantizar, por mi trayectoria de tantos años que hacerlo en grupo, conozcas o no a las personas que te acompañan, hace que los resultados sean inigualables, consiguiendo mucho más que si lo hicieras en solitario.

 

Con los «Encuentros en TU ciudad», buscamos llevar el Desarrollo Personal a cualquier rincón de la geografía Española. Se trata de una serie de talleres que solemos organizar en fin de semana, en tu ciudad, con tu gente (amigos, familiares, vecinos o desconocidos a los que les ha llegado la información). Una manera diferente de adentrarse en el camino del autoconocimiento.

Retiros de silencio

Algunos de los talleres que solemos llevar a cabo son:

COMUNICACIÓN y ESCUCHA CONSCIENTE

Tendrás la oportunidad de comenzar a expresarte libremente desde el corazón y el sentir, desde lo más profundo con alguien que estará en atención plena hacia ti, sin interrupciones ni juicios.

 

Dándote el permiso de hacer un trabajo de introspección, de preguntarte y analizar que se está moviendo en ti y que al expresarlo sientas una GRAN LIBERACIÓN

TALLER DE LÍMITES – ¡EMOPODÉRATE!

Aprender a transmitir lo que necesitamos, queremos o sentimos es fundamental, pero debemos aprender a hacerlo priorizándonos, aunque sin olvidarnos de las necesidades y deseos de los demás de una manera asertiva.

 

Debemos aprender a escucharte, a priorizarte a saber decir sí, cuando de verdad quieres decir sí y a decir no, cuando sientes que quieres decir no. Poner un límite, no implica ser agresivo con la otra persona, se puede hacer perfectamente desde el amor, desde el respeto. Pero lo más importante, desde el respeto a uno mismo.

MEDITACIÓN ACTIVA

Por medio de una serie de movimientos que agitan nuestro cuerpo, respiraciones profundas y rápidas, conseguimos desestructurar la mente para poder tener una mayor conexión con nuestro cuerpo.

 

Buscamos conseguir un mayor nivel de conciencia, vitalidad y bienestar interior. Es la meditación perfecta para pasar de 100 a 0.

TALLER DE RELACIONES HUMANAS

Del EGO al AMOR

Podrás conocerte mucho mejor mirando hacia dentro, tomando por fin la responsabilidad de tu vida para mejorar la calidad de tus relaciones interpersonales, de pareja y lo que es más importante, contigo mismo.