Únete a nuestra comunidad de Whatsapp

Luis Villar

Retiro de crecimiento personal

Te invito a conocerme

Retiro de crecimiento personal

Ayudando a personas como TÚ, a descubrir que todo lo que buscas fuera lo tienes dentro de ti y sólo TÚ eres capaz de lograr tu bienestar para conseguir el equilibrio y la paz interior que mereces.

Mi formación ha sido constante al igual que no he dejado de vivir mis propias experiencias y es así como he podido desarrollar mi propio método de trabajo, con el que puedes alcanzar tu transformación personal de una manera sencilla y eficaz. Retiro de crecimiento perosonal en el que no hace falta experiencia.

Soy Luis Villar y llevo 25 años ayudando y acompañando a cientos de personas en diferentes procesos vitales. Organizando desde retiros transformacionales en la naturaleza, vacaciones conscientes y diversas actividades, todo ellos enfocado en el desarrollo personal, en el autoconocimiento.

Un cuarto de siglo (que se dice rápido), dedicado en cuerpo y alma al servicio de las personas. Ayudando a elevar el nivel de conciencia de todas y cada una de las personas con las que he tenido la oportunidad de trabajar.

 

retiro de crecimiento personal

¿Cómo empezó todo?

¿Te has sentido perdido/a alguna vez?

Sin duda sentir que no encajas, sentirte perdido en tu día a día, sin fuerza ni ganas para cambiar de vida, es una de las situaciones más complejas por las que pasan a diario miles de personas.

 

Soy muy consciente de lo que te comento, porque hace más de 25 años yo me sentía así.

 

Sentía que no encajaba en «la sociedad», llegué incluso a sentirme ¡erróneo!

 

Fue una situación que no podía sostener mucho más en el tiempo hasta que conseguí tomar una de las decisiones más difíciles, rendirme a la aceptación de lo que me estaba ocurriendo y ponerle solución

Comencé a tener contacto con el mundo del retiro y el Desarrollo Personal, el cual por aquel entonces no estaba tan al alcance de todos ni tan normalizado como en la actualidad.

Fui a retiros, viví mis propias experiencias, leí todos los libres que caían en mis manos, empecé a formarme y comencé mi propia transformación.

Lo que me llevó a descubrir un don innato en mi, la facilidad que tenía de empatizar con otras personas y ayudarlas de una manera muy sencilla en su propio desarrollo. Fue ver los resultados de estas personas, sus transformaciones, lo que me impulsó a hacer del desarrollo personal mi profesión, mi estilo de vida y mi misión.

¿Qué hago?

Lo primero de todo, me gusta hacer las cosas fáciles y que los cambios en ti surjan de la manera más sencilla y armoniosa. Ayudándote así a alcanzar un mayor nivel de felicidad, paz y armonía en tu día a día.

retiro de crecimiento personal

Tengo una gran capacidad de empatía y durante estos 25 años me he focalizado mucho en ver y analizar que hay detrás de esa fachada tras la cual nos presentamos al mundo, todo aquello que buscamos (sin saber cómo) trascender y superar. Pero no busco decirte «haz esto y lo otro», no.

 

Mi objetivo principal es que lo descubras por ti mismo y consigas trascenderlo desde tu propia voluntad.

Mi método de trabajo, no es algo escrito en piedra que aplico a todas las personas sin importarme el resultado, no.

 

Mi forma de trabajar, partiendo de que prefiero siempre hacerlo de manera grupal (aunque también tengo sesiones individuales), es adaptarme a la energía del grupo, al momento que están viviendo las personas.

 

Combinando diferentes técnicas de trabajo que he adquirido y experimentado todos estos años, para que todo el grupo, consiga una transformación adaptada a la energía del momento, de una manera disruptiva y sencilla, de manera que se genere ese lazo de unidad, de hermandad que no sólo te permitirá trascender todo aquello que te bloquea sino tener un grupo de personas con las que experimentarlo, compartirlo y en las que apoyarte.